Estabilidad y rotación en golf

Estabilidad y rotación son dos conceptos muy importantes que van de la mano.

No importa la velocidad que generes, sino tienes la estabilidad y el control motor suficiente para transferir la energía.

Si hicieras un swing encima de una barca y consiguieras darle, lo más probable es que la bola no vaya muy lejos. Esto es debido a que tu cuerpo ha tenido que gastar energía para compensar la falta de estabilidad de la barca.

Si quieres conseguir mayor potencia en el swing de golf mejora tu estabilidad con un componente de rotación. En Golf Coaching Academy te enseñamos los ejercicios que mejor se adaptan a tus objetivos y necesidades. Práctica estos ejercicios y ven a vernos.

Licenciado en Ciencias del Deporte, Diplomado en Fisioterapia, Postgrado en Kinesiología y Posturología (SEKMO).
Evolucionando actualmente como profesional desde Golf Coaching Academy en Real Sociedad Hipica Española Club De Campo (Madrid) como “Head Fitness Coach” (preparador fisico en Golf) Y cursando Máster en Osteopatía.
He tenido la suerte de encontrar y relacionar dos conceptos que me apasionan: El deporte a través de la salud. Mis años de formación y mi experiencia profesional en EEUU y Canadá me han brindado la oportunidad de conocer los mejores métodos de entrenamiento y la importancia de la salud en el rendimiento deportivo. Todo ello desde una visión holística y multidisciplinar donde la base de todo es el conocimiento del propio cuerpo para entorno al mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *