APRENDE A HACER BURPEES Y NO NECESITARAS NADA MAS

Burpee un ejercicio que se está poniendo muy de moda aunque se practica de hace bastantes años, esto se debe a los grandes beneficios que se obtienen si se realiza correctamente, sino puede ser lesivo.   Como hacer el burpee y sus fases   De pie (bipedestación) realizamos una sentadilla completa hasta apoyarnos con las manos en el suelo justo delante de la punta de nuestros pies. Desde la sentadilla completa con las manos apoyadas en el suelo, realizamos un movimiento rápido (como si de una patada se tratara) de extensión de piernas hasta quedar en posición de “plancha” (posición horizontal y paralelo al suelo apoyado solo de manos y punta de los pies), con los pies juntos. En la posición

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GOLF: LOS 3 PRINCIPIOS DE UN CALENTAMIENTO ESPECIFICO

Todos sabemos de la importancia de calentar antes de realizar cualquier actividad física o deportiva y el golf NO es una excepción. Hoy vamos hablar de cómo realizar un buen calentamiento, que movimientos son los más indicados y que tres principios tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tus ejercicios. El objetivo del calentamiento es conseguir que nuestro cuerpo alcance un nivel óptimo de activación para el desarrollo de la práctica deportiva. De este modo podremos rendir al máximo nivel  ya desde el tee del 1 y aun más importante prevenir lesiones.     Son muchos los ejercicios que puedes elegir para tú calentamiento pero todos deben de reunir estas  tres características: Dinámicos, en movimiento. Si uno

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¿PERDER PESO O PERDER GRASA?

  La mayoría no se hace esta pregunta porque ni siquiera sabe o conoce que son cosas distintas. Y los que os lo habéis planteado y no lo tenéis claro, aquí aclaramos que es cada cosa y cuáles son sus diferencias.   DEFINICIÓN DE PÉRDIDA DE PESO: Reducción de masa corporal, por perdida de líquidos, grasa, masa muscular u otros tejidos como el tejido conjuntivo. Esta pérdida de peso puede ser de una parte del conjunto o todo el conjunto.   DEFINICIÓN DE PÉRDIDA DE GRASA: Reducción de masa grasa corporal, no incluyéndose el resto de masas, sustancias y líquidos que componen el cuerpo o nuestro cuerpo.   DIFERENCIAS: La pérdida de peso entran todas la masas, tejidos y líquidos

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¿Quien dijo que el golf no es un deporte?

Entrenamiento con lastres para mejorar la fuerza explosiva en el swing de golf. Antonio Licenciado en Ciencias del Deporte, Diplomado en Fisioterapia, Postgrado en Kinesiología y Posturología (SEKMO). Evolucionando actualmente como profesional desde Golf Coaching Academy en Real Sociedad Hipica Española Club De Campo (Madrid) como “Head Fitness Coach” (preparador fisico en Golf) Y cursando Máster en Osteopatía. He tenido la suerte de encontrar y relacionar dos conceptos que me apasionan: El deporte a través de la salud. Mis años de formación y mi experiencia profesional en EEUU y Canadá me han brindado la oportunidad de conocer los mejores métodos de entrenamiento y la importancia de la salud en el rendimiento deportivo. Todo ello desde una visión holística y multidisciplinar

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